Asesoría de empresas en Alcorcón

Somos una Asesoría integral de empresas y asesoría jurídica contamos con abogados de todas las ramas del derecho, con un equipo altamente especializado en derecho laboral y extranjería con más de 17 años de experiencia. Tratamos a nuestros clientes de forma personalizada, involucrándonos personalmente en su negocio, entendiendo y compartiendo sus inquietudes para poder darle siempre la mejor respuesta en el menor tiempo posible sin descuidar la calidad de nuestros servicios. De esta manera, pueden centrarse en su negocio sin tener que preocuparse de su gestión.

 

Nuestro principal objetivo es mejorar los procesos de gestión integral de las Empresas y ayudar en el ahorro de los costes de su actividad comercial. 

 

Gestionamos la contabilidad y fiscalidad de Autónomos y Empresas, ofreciendo un asesoramiento personalizado por expertos fiscalistas.

 

Como Punto Autorizado P.A.E ayudamos a los nuevos emprendedores, prestando asesoramiento y poniendo en marcha su negocio con unos costes mínimos.

 

Nuestro departamento laboral dirigido por Graduados sociales y docentes, expertos en asesoría jurídico laboral, se encargan de gestionar las nóminas y seguros sociales y prestan asistencia en situaciones de conflictividad laboral y mediación entre empresas y trabajadores. Les asesoramos y representamos en Litigios del orden jurisdiccional social.

 

¡Queremos ser tu asesoría!

 

IMG_7403
IMG_7621
IMG_7613
IMG_7620
Fotolia_137623129_S
logotipo_Sandoval_AGS_Isotipo_01