Aviso Legal

 

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de este dominio www.sandovalagsasesores.com es Sandoval Ags Asesores Jurídicos y de Empresa, S.L,  con NIF B87688842 y domicilio a estos efectos en Calle Oceanía 1 portal 1 piso 3º C, teléfono 91.226.05.02 y email: info@sandovalagsasesores.com

 

El acceso y uso de este portal www.sandovalagsasesores.com atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y uso, las Condiciones Generales de Uso incluidas en este aviso legal.

 

El acceso al site de Sandoval Ags Asesores Jurídicos y de Empresas, S.L es gratuito. Todo el contenido es propiedad intelectual de Sandoval Ags Asesores Jurídicos y de Empresa, S.L. Cualquier utilización de los mismos contraria a las normas en materia de propiedad intelectual será perseguida con arreglo a la legislación vigente.

 

RESPONSABILIDAD:

 

Sandoval Ags Asesores Jurídicos y de Empresa, S.L no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

MODIFICACIONES:

 

Sandoval Ags Asesores Jurídicos y de Empresa, S.L se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas de su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

 

 

© Todos los derechos reservados 2020